Regionales

Control de carretera en Parrita permite decomisar cuantioso cargamento de licor.

Todas las acciones preventivas y operativas que realiza la Fuerza Pública en la región del Pacífico Central continúan dejando importantes resultados. Este fin de semana oficiales destacados en Parrita y Quepos, así como otros uniformados del Grupo de Apoyo Operativo de la región decomisaron un cuantioso cargamento de licor y cigarrillos de contrabando.

Mientras realizaban un control de carreteras luego del puente de La Julieta entre Parrita y Quepos, los uniformados observaron un vehículo que se aproximaba con una cantidad importante de cajas, por lo que le indicaron al conductor que debía detenerse.

Al revisar superficialmente el vehículo, los uniformados detectaron que se trataba de un cargamento de licor. En total el decomiso fue de 144 latas de cervezas, 96 latas de ron con cola y 60 latas de vodka con refresco gaseoso de toronja. Además del licor, el conductor y su acompañante llevaban más de 4000 mil unidades de cigarros.

El conductor de apellido López, ni el acompañante de apellido Chévez pudieron demostrar el respectivo pago de los impuestos establecidos por ley, por lo que el cargamento fue confiscado y remitido ante la Policía Fiscal.

La Fuerza Pública en la región del Pacífico Central mantendrá todas las acciones preventivas y operativas que permiten fortalecer la seguridad ciudadana de las personas que viven en estas comunidades y de los turistas que la visitan.

 

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Yuri Fallas A.

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, corresponsal de Canal 7.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba