GolfitoRegionales

Desde armas, hasta licores entre cebollas, sandalias y celulares, decomisó la Policía de Fronteras.

Zona Sur. Los operativos y controles de carretera que realiza la Policía de Fronteras permitieron realizar cuantiosos decomisos este fin de semana. Desde dos armas de fuego, hasta licor oculto entre cebollas, sandalias y zapatos, alimentos variados, perfumes y celulares fueron parte de lo decomisado.

Primero en Guaycará de Golfito, en el control de carretera establecido en el kilometro 35, los oficiales abordan un vehículo con dos sujetos. Al hacer la revisión del mismo, logran encontrar dos armas de fuego, una con 13 municiones sin percutar y la otra con seis.

Además de incautar las dos armas, los policías detuvieron a los hombres, de apellidos Aspinall y Sanabria, de 63 y 40 años de edad respectivamente. Ambos fueron remitidos a la Fiscalía por portación ilegal de arma permitida.

Otro decomiso que llamó la atención de los oficiales de fronteras fue el de una cantidad importante de licor que venía escondido entre un cargamento de cebollas, transportado por un camión. En total incautaron 45 botellas de licor variado, 24 latas de cerveza al conductor de apellido Vázquez.

Ayer mismo por la noche otro cumplimiento muy llamativo se presentó para la Policía de Fronteras. A un hombre de apellido Méndez le quitaron un cuantioso cargamento de sandalias y zapatos. En total la mercadería eran 94 pares de sandalias y 85 pares de zapatos. El sujeto llevaba todo en un vehículo estilo pick up.

El trabajo no paró ahí para los funcionarios de Fronteras, y las sorpresas continuaron. Gracias a todas estas acciones ejecutadas, pudieron detener otro vehículo que llevaba una cuantiosa cantidad de alimentos variados, mismos que fueron decomisados.

Entre la mercadería estaban 50 refrescos gaseosos, 240 paquetes de condimento, 90 paquetes de chiles jalapeños, 48 paquetes de elotes pequeños, 52 paquetes de galletas y otra gran cantidad de productos variados.

Un último trabajo los esperaba producto de la ardua labor desempañada este fin de semana. A tres mujeres de nacionalidad nicaragüense, de apellidos Herrera, Sediles y Herrera les quitaron un grupo importante de dispositivos electrónicos, así como celulares y perfumes.

Entre lo incautado a estas mujeres habían 57 celulares, más de 50 perfumes, audífonos, relojes y cremas. Toda esta mercadería se decomisa ya que las personas que la llevaban no pudieron demostrar el respectivo pago de los impuestos establecidos por la ley.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Yuri Fallas A.

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, corresponsal de Canal 7.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba