RegionalesSucesos

Detienen a sospechoso de dar muerte a hombre en el centro de San Isidro.

 

Tras la investigación realizada por los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Pérez Zeledón y con colaboración de oficiales de la Policía Administrativa, a eso del mediodía de este miércoles, se logró la detención de un hombre de 25 años de edad, el mismo de apellido Concepción y conocido como “Hiena”, quien figura como sospechoso del homicidio de un hombre de 51 años, de apellido Ocampo.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de la 1:50 a.m., en el centro de San Isidro de El General, cuando el hoy occiso quien al parecer es un habitual de la zona, tuvo una riña con otro sujeto en vía pública, en ese instante llegaron otros más, por lo que Ocampo decidió irse del lugar y aparentemente uno de los sujetos lo siguió, lo atacó con un arma blanca y se dio a la fuga.

Ocampo fue herido en dos ocasiones, una en la cabeza y otra en la espalda, falleció en el sitio y su cuerpo se remitió a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.

A través de las diferentes diligencias de investigación realizadas por los agentes del OIJ de Pérez Zeledón, se logró identificar a este hombre de 25 años como el presunto responsable de herir de muerte a Ocampo, por lo que a eso de las 12:00 mediodía de hoy, con colaboración de oficiales de la Policía Administrativa, se logró la detención del sospechoso en el centro de Pérez Zeledón.

Finalmente, el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Randall Chaves S.

Corresponsal de Canal 7 desde el 2008. Camarógrafo, editor y director de PZ Actual. Productor de Clásicos en Liberty TV.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba