RegionalesSucesos

Familia de Pérez Zeledón busca a pariente desaparecido en Estados Unidos.

Ha pasado ya un año desde que Carlos Pérez quien había viajado a los Estados Unidos perdió contacto con su familia de Pérez Zeledón por lo que su hermana Ingrid Pérez tomó la decisión de iniciar una campaña en redes sociales hace aproximadamente tres meses con el fin de poder contactarlo, sin embargo al día de hoy esto no ha sido posible.

Ingrid manifiesta que la angustia cada vez es mayor para toda la familia pero ante todo para su madre quien asegura tiene el corazón destrozado ya que constantemente mantenía comunicación con su hijo de quien de repente no se supo más.

Tras las publicaciones de su familiar una persona cercana contactó a Ingrid para comentarle que al parecer Carlos no estaba viviendo en buenas condiciones, pues según le manifestaron se él se volvió víctima un vicio que le habría quitado todo lo que había logrado en el exterior.

Esta familia pide a todas las personas que tengan alguna información que pueda ayudar con su paradero comunicarse al número de teléfono 62171103 y a Carlos en caso de conocer sobre su búsqueda que por favor se comunique con su familia quienes esperan ansiosamente saber sobre su paradero y poder ayudarle.

Carlos tiene actualmente 35 años de edad y 15 de vivir en los Estados Unidos, según la información brindada por su familia el residía Irvington, New Jersey.

“Mi familia y yo les damos las gracias por sus esfuerzos y ayuda… y les pido por favor compartir esta información y seguir con los ojitos abiertos por si en algún momento lo ven…. Ojalá si él está bien en algún momento se comunique con nosotros y confío en Dios que no lo juzguen porque nadie está libre de ser «preso» de un vicio….” concluyó su hermana.

Yuri Fallas A.

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, corresponsal de Canal 7.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba