Regionales

Fuerza Pública ubica en Quepos a panameño requerido en su país por pandillerismo.

El pasado 19 de abril la Fiscalía Adjunta Especializada en Delitos de Asociación Ilícita (pandillerismo) de Panamá, ordenó la captura de un joven de 22 años, de apellido Muñoz.

En el documento enviado al director de la Policía Nacional de ese país, se solicitaba que el hombre «sea capturado y puesto a disposición de la Fiscalía, lo anterior obedece a que mediante resolución de fecha 19 de abril del 2016, se dispuso su detención preventiva por delito contra la seguridad colectiva (pandillerismo), hecho investigado de oficio».

Esa información fue entregada a la Policía costarricense y este lunes por la noche el panameño, prófugo de la justica de su país, fue ubicado en Quepos, Puntarenas.

Los oficiales de la Fuerza Pública recibieron informaciones sobre el ingreso del extranjero al hospital de Quepos, al parecer, tras haber recibido un impacto de bala.

De inmediato los Policías se trasladaron al centro médico y confirmaron la información, el hombre fue custodiado hasta esta mañana, cuando le dieron de alta.

El director regional de la Fuerza Pública en Puntarenas, comisionado Juan Carlos Arias, confirmó que a eso de las 9 a.m. fue trasladado a la delegación del cantón y minutos después, entregado a Migración y a la Policía Internacional (Interpol), para el trámite de extradición o deportación, según corresponda.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Yuri Fallas A.

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, corresponsal de Canal 7.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba