GolfitoSucesos

Guardacostas de Golfito auxilian a tripulantes de velero que experimentó problemas mecánicos.

Golfito. Fiel a su misión de auxiliar a quienes lo requieran en el mar, el Servicio Nacional de Guardacostas ayudó el viernes a los tripulantes de un velero estadounidense, el cual sufrió problemas mecánicos en aguas panameñas.

La acción estuvo a cargo de oficiales de la Estación de Guardacostas de Golfito, quienes a bordo de la patrullera SNG 82-3, Juan Rafael Mora, se desplazaron hasta las cercanías de Punta Burica, en la frontera con Panamá, pues la nave estadounidense empezó a tener problemas mecánicos desde que estaba en aguas panameñas.

Fue así como lograron establecer contacto con dicho barco, identificado como Mirage, el cual presentaba problemas en la barra de transmisión de la hélice, por lo que funcionaba a baja velocidad.

Los ocupantes del barco son dos estadounidenses, entre estos el capitán, identificado como Charles Silvers,  así como una mujer de nombre Ann Silvers, a quienes acompañaba el panameño Alexander Filenonomeir Green.

Ellos fueron escoltados hasta Golfito, donde llegaron en perfecto estado de salud, tras lo cual repararían su barco para proseguir su rumbo hacia México.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Yuri Fallas A.

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, corresponsal de Canal 7.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba