CorredoresRegionalesSucesos

Interceptan un millón de colones en licor contrabandeado en Frontera Sur.

Producto de la lucha que libran las autoridades del Ministerio de Seguridad contra el contrabando de licores, oficiales fronterizos de la Fuerza Pública interceptaron el martes más de un millón de colones en bebidas alcohólicas procedentes de Panamá.

La acción tuvo lugar en el puesto de Paso Canoas, cantón de Corredores, frontera con Panamá, luego de que varios oficiales de la Policía de Fronteras revisaran un automóvil conducido por un hombre de apellido Palacios, quien venía entrando del sector fronterizo.

Luego de inspeccionar con detalle lo que llevaba en su interior, los policías descubrieron 96 botellas de vino y Whisky de marcas muy finas, cuyo valor superaba el millón de colones, por lo que al solicitarle las facturas que comprobaran el correspondiente pago de impuestos, el conductor dijo no contar con tales documentos.

Es por ello que el cargamento fue decomisado y puesto a la orden de las autoridades aduaneras.

Durante el primer cuatrimestre de este año la Fuerza Pública ha decomisado casi 18 mil unidades de diversos licores en todo el país.

Cabe indicar que la mayor parte de tales incautaciones se han registrado en la frontera sur, como parte del constante combate que realiza el Ministerio de Seguridad contra el contrabando hormiga de bebidas alcohólicas.

Comunicado de Prensa No. CP-1056-2015
Oficina de Relaciones Públicas y Prensa

Yuri Fallas A.

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, corresponsal de Canal 7.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba