Personajes

Navas es declarado por el ICT embajador turístico de Costa Rica

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) designó al portero de la Selección Nacional y Real Madrid, Keylor Navas como embajador turístico de Costa Rica.

Este reconocimiento se llevó a cabo hoy jueves en el marco de FITUR, feria turística desarrollada en Madrid, España, del 28 de enero al 1 de febrero, la cual es catalogada como una de las más importantes del mundo.

Por su parte el Instituto Costarricense de Turismo explicó que la designación de Keylor Navas como embajador turístico de Costa Rica busca destacar la imagen del guardameta para promover y hablar positivamente de nuestro país.

Así mismo y según la nota publicada en su sitio web Keylornavas.com  el arquero comentó: “Me siento muy orgulloso y contento de estar aquí en España y de representar a mi país como embajador turístico, lo cual asumo gustosamente, a la vez siento una gran responsabilidad, es que hay tanto que revelar sobre Costa Rica.

“Creo que Costa Rica puede servir como un modelo para el mundo entero. Es un país rico en biodiversidad y está comprometido con la sostenibilidad, la conservación del medio ambiente y la cultura y tradiciones.  Estoy convencido de que quien visita Costa Rica, descubre lo que es tener realmente una experiencia auténtica de viaje, ya que eso es lo que ofrece esta tierra, momentos inolvidables para cualquier persona que llega a conocer este paraíso” destacó Navas.

Muy bien por el generaleño Keylor Navas, orgullo de nuestro cantón quien sigue cosechando éxitos y destacando a nivel internacional.

*Fotografía principal e información tomada del sitio web: keylornavas.com

 

Yuri Fallas A.

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, corresponsal de Canal 7.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba