GolfitoRegionalesSucesos

Policía de Fronteras intercepta millonario cargamento de licores y tenis en Golfito.

Golfito. Al igual que han hecho otros conductores para ocultar cargamentos de drogas, un sujeto que guiaba un furgón trató de engañar a las autoridades para transportar casi un millón de colones entre licores y zapatos.

Sin embargo, la pericia de los oficiales de la Policía de Fronteras, quienes además de contar con equipo sumamente sofisticado para realizar inspecciones detalladas en vehículos, también han sido capacitados por el Departamento de Aduana de los Estados Unidos.

Así las cosas, el sujeto, quien viajaba desde Paso Canoas, frontera con Panamá y cuyo destino posiblemente era el Valle Central, fue interceptado en la carretera Interamericana sur, a la altura del  puesto de Kilómetro 35, distrito de Guaycará, Golfito.

Los experimentados oficiales fronterizos, al inspeccionar la cabina del cabezal, dieron con 96 botellas de licor, 24 latas de cerveza y 17 pares de tenis, entre otros artículos cuyo valor ronda el millón de colones, todo lo cual estaba oculto en un compartimento situado en el camarote.

Debido a que el conductor no logró presentar las facturas que demostraran del debido pago de impuestos, toda la mercadería fue decomisada y puesta  a la orden de las autoridades aduaneras.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Yuri Fallas A.

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, corresponsal de Canal 7.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba