Sucesos

Sospechosos de brutal agresión contra una menor fueron dejados en libertad.

Pérez Zeledón. Una vez analizados los elementos probatorios por parte del Ministerio Público, se hizo la solicitud de tres meses de prisión preventiva contra los adultos detenidos el día de ayer como sospechosos de agredir a una menor de tan solo cuatro años, en el sector de Ojo de Agua de Pérez Zeledón. Sin embargo hace algunos minutos trascendió que el juez los dejó en libertad.

Ayer, la Fiscalía indagó a la madre, abuela y tío de la menor, los cuales fueron detenidos en horas de la mañana durante un allanamiento, a los cuales el juez impuso medidas cautelares tales como firmar cada 15 días, evitar cualquier tipo de perturbación, amenaza o acercamiento a la víctima y no tener contacto con ella en un perímetro de 300 metros, esto en el caso de la abuela y el tío. En referencia a la madre, se señaló solamente la medida de firmar cada 15 días.

Según manifestó el fiscal adjunto de Pérez Zeledón, don José Sanders, el Ministerio Público, a pesar de que es respetuoso con la resolución,  no comparte en este caso lo requerido por el señor juez, por lo que presentarán el recurso de apelación.

La molestia por parte de la población no se ha hecho esperar, luego de que trascendiera este lamentable caso que estremeció a todos en nuestro país. De momento la niña continúa hospitalizada, debido a la gravedad de las agresiones a las que fue sometida, pues tal y como les informamos oportunamente, la menor presentaba una fractura en su nariz, un cuadro severo de desnutrición, quemaduras por cigarrillos y como si fuera poco, según lo reveló la investigación, era obligada a comer jabón.

Yuri Fallas A.

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, corresponsal de Canal 7.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba