Regionales

Detienen en Quepos a hombre sospechoso de violar Ley de Psicotrópicos.

Puntarenas. Las diferentes operaciones que ejecutó la Fuerza Pública de Puntarenas para combatir la venta local de drogas durante el fin de semana,  permitieron varios decomisos de dosis de droga y las detenciones de los sujetos que las tenían en su posesión.

En un operativo del Grupo de Apoyo Operativo (GAO) ejecutado durante el viernes y sábado, en Barranca, Roble, Chacarita, Quepos y Jacó los oficiales consultaron un total de 35 personas, y además decomisaron un total de 69 dosis de marihuana, 65 dosis de crack y 4 dosis de cocaína.

En uno de estos trabajos, los uniformados del GAO abordaron en la playa de Quepos a un sujeto que escondía en un pequeño bolso un total de 46 dosis de crack. Este hombre de apellido Marenco, de 31 años de edad fue detenido y remitido a las Fiscalía por violación a la Ley de Psicotrópicos.

Otra acción fue realizada por oficiales de Fuerza Pública de Puntarenas, cuando aprehendieron a otra persona que llevaba en una bolsa 45 dosis de crack y 16 dosis de marihuana. Este sujeto de apellido Romero, de 22 años de edad intentó tirar la droga antes de que llegaran los oficiales.

Los trabajos para detener a personas prófugas de las justicia también fueron parte de las operaciones. En el distrito de Monte Verde, los policías detuvieron a un hombre de apellido Segura, de 26 años de edad que tenía orden de captura por violación a la Ley de Psicotrópicos.

Este tipo de operativos enfocados en combatir la venta local de drogas, son realizados con frecuencia en región del Pacífico Central para fortalecer la seguridad ciudadana de las diferentes comunidades.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Yuri Fallas A.

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, corresponsal de Canal 7.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba