RegionalesSucesos

Joven que sufrió descarga eléctrica el pasado jueves falleció anoche.

La batalla por sobrevivir para el joven Kevin Villanueva se terminó anoche debido a la gravedad de su estado que desde el inicio era sumamente delicado.

Kevin presentó quemaduras en más del 85% de su cuerpo a nivel interno y externo luego de recibir una descarga eléctrica cuando al parecer se encontraba laborando e hizo contacto con un cable primario que le provocó daños incompatibles con la vida.

Los hechos se presentaron la tarde del pasado jueves 30 de mayo en la Bomba el Rodeo en Repunta de Pérez Zeledón, Kevin fue traslado de emergencia por una Unidad de Cruz Roja  al Hospital Escalante Pradilla para posteriormente hacerlo al Hospital San Juan de Dios donde falleció.

El joven sería padre primerizo este año, su felicidad la hizo pública a través de su red social en facebook en días anteriores, para octubre de este año él cumpliría 21 años de edad, es el tercero de ocho hermanos.

Ahora, su familia y vecinos de Quebrada Honda lloran su partida consternados por la pérdida de una persona tan joven de una manera tan trágica, sin embargo manifiestan el saber que Kevin está en un mejor lugar donde ya no hay dolor.

Mucha fortaleza para sus padres, hermanos, pareja y  amigos en estos difíciles momentos.

Imagen tomada de su cuenta de Facebook.

Yuri Fallas A.

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, corresponsal de Canal 7.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba