GolfitoRegionales

La Policía interceptó en la zona sur un pick-up rediseñado para contrabandear licores.

Golfito. Oficiales de la Policía de Fronteras del Ministerio de Seguridad Pública interceptaron anoche, un puesto de control ubicado en Guaycará de Golfito, zona sur del país, un pick-up que desconocidos transformaron para contrabandear licores.

El carro fue rediseñado para ocultar artículos de dudosa procedencia en el motor y en el piso del cajón, en el cual crearon un compartimento secreto que, de no ser por la experticia policial, habría pasado inadvertido.

Este caso quedó al descubierto anoche en un puesto de control de la Policía de Fronteras en el kilómetro 35 de la Interamericana Sur.

Los oficiales revisaron cuidadosamente el pick-up hasta dar con el compartimento secreto lleno de licores. Además, abrieron la tapa del motor para dar con otra cantidad de licores tapados con cartones.

En total, decomisaron licores valorados en casi dos millones de colones.

El carro era conducido por un costarricense de apellido Vargas, a quien se decomisó un total de 252 unidades de diversos tipos de licor.

La Policía de Fronteras mantiene diversos dispositivos de seguridad en puntos estratégicos del norte y el sur del país, detectando diariamente contrabandos de licor, drogas, armas y dinero de dudosa procedencia.

En esta oportunidad, el contrabando fue detectado gracias a la capacitación, mística y experticia de los oficiales destacados en esta zona del mencionado cantón fronterizo .

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Yuri Fallas A.

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, corresponsal de Canal 7.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba