GolfitoRegionalesSucesos

Servicio de Vigilancia Aérea trasladó a recién nacido desde Golfito.

Ayer, oficiales y pilotos de la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública efectuaron dos vuelos ambulancia desde Guanacaste y Puntarenas hasta San José. Esto para trasladar a dos menores que requerían de inmediata atención medica.

El primer vuelo ambulancia fue el de una menor víctima de un accidente de tránsito ocurrido en Guanacaste, situación que llevó a la niña a requerir de un traslado aéreo. El vuelo ambulancia se hizo desde Liberia en un avión policial del SVA que aterrizó primeramente en Vigilancia Aérea de Alajuela.

Inmediatamente, pilotos, bomberos y policías llevaron en un helicóptero del SVA a la menor para aterrizar en Plaza Turcios, ubicada Barrio Don Bosco en San José centro. Ahí, era esperada por personal de la Unidad de Trauma del Hospital Nacional de Niños, quien la trasladó en ambulancia hasta dicho centro médico.

Un segundo vuelo ambulancia llevado a cabo durante la mañana de este jueves se hizo desde Golfito en Puntarenas hasta Pavas en San José para transportar a un recién nacido que requería de urgente atención médica en la Capital. Con estos traslados asciende a 200 la cantidad de vuelos ambulancia efectuados por SVA en lo que va del 2016.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Yuri Fallas A.

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, corresponsal de Canal 7.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba